Inversiones Construyendo Futuro

Historia

Juan Diego Casas nuestro fundador, baso nuestra inversora en una idea simple: igualdad, a través de los años en los cuales colaboro con diversas entidades financieras, observo lo injustas que son estas entidades con sus clientes: rendimientos bajos, cobros de intereses absurdos, acoso por falta de pagos e incluso que a sus clientes se los trate de una manera reprochable, cuando gracias a esos clientes se sostiene dicha entidad y así pueden gozar de todos los beneficios que tienen. 


Teniendo esto en cuenta Juan Diego se asocia con Sara Garcia a quien conocía hace varios años, compartía su visión y es una excelente economista. Así en el año 2016 inicia el sueño de constituir Inversiones Construyendo Futuro, pero para que esto pudiese ser lo que es hoy en día, se plantearon varios interrogantes, los cuales ayudaron a establecer nuestro funcionamiento actual, entre todos estos queremos destacar los siguientes:


1) ¿Como surge la desigualdad?


Aunque muchos lo ignoren las rentabilidades que producen las grandes entidades financieras con el dinero de sus inversores o ahorradores son enormes, pero desgraciadamente por como esta construido el sistema financiero en nuestro país, todos esos recursos no llegan a sus inversores, si no que se vuelven propiedad de la entidad financiera justificadas en gastos de funcionamiento o impuestos. Un cuenta de ahorro promedio genera rendimientos del 0,1% E.A. y un método de inversión un 6% E.A. Simplemente no es justo que estas entidades ofrezcan estos rendimientos tan absurdos cuando ellos generan miles de millones que sus usuarios nunca verán y se volverán patrimonio de dicha entidad, que luego muy probablemente ofrecerán en un crédito, en donde una vez mas se aprovecharan del cliente.


2) ¿Como disminuir la desigualdad? 


La respuesta es simple en teoría, entrega todas las rentabilidades a tus inversores, pero resulta muy diferente en la practica. Después de meses de varios estudios, proyectos e intentos, logramos planificar y calcular que lograríamos funcionar con el 40% de las rentabilidades que resultasen de invertir mil millones de pesos, lastimosamente en ese momento no se contaba con esa cantidad disponible para invertir, así que iniciamos la búsqueda de inversores que crean y le apuesten a este proyecto tan ambicioso. En junio de 2018 encontramos los inversores necesarios para iniciar nuestras actividades, destacándose entre ellos Daniel Castañas quien es hoy uno de nuestros socios principales, así después de mucho trabajo, el 12 de septiembre de 2018,  se constituyo Inversiones construyendo Futuro en instalaciones físicas con un personal de mediano tamaño pero con expectativas inmensas. Y aquí, en este punto se logro empezar a disminuir la desigualdad, se lanzo el método de inversión mas agresivo y seguro que se ha logrado construir, abrimos nuestro servicios para todos, con las ganancias necesarias para seguir expandiéndonos, seguir creciendo junto a nuestros clientes. Después de esto, estudiamos la idea de trasladarnos a la virtualidad y el resultado arrojo que nuestros costos disminuirían un 20% si adoptábamos esta idea y es así como en 2020 adoptamos este modelo virtual en el cual estamos seguros que seguiremos creciendo junto a nuestros inversores.

image439

Vision

Inversiones Construyendo futuro para 2030 esta orientado a ser la inversora líder en ofrecer soluciones financieras a nuestros inversores, brindando calidad de servicio, eficiencia y oportunidades, así mismo estamos enfocados en expandirnos a diversas áreas del mercado construyendo así, una comunidad la cual crecerá de manera equitativa, siguiendo los ideales de nuestro fundador. 

Mision

Inversiones Construyendo Futuro tiene como misión el Impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes  con soluciones responsables, seguras, fáciles de acceder, entender y manejar en cualquier lugar y hora que lo requieran, a través de los vehículos disponibles en cada uno de los mercados donde operamos; estas soluciones deben ser además rentables para nuestros clientes.

Nuestro Fundador; Juan Diego Casas

image440

Experto en inversiones. Phd en finanzas

image441

Nuestra Co-fundadora: Sara Garcia

image442

Experta en Economía

Comunícate con nosotros

Estamos listos para asesorarte.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que escríbenos en cualquier momento durante las horas de oficina y resolveremos las dudas que tengas.

Envíanos un mensaje

Inversiones Construyendo Futuro

Colombia

Horario de atención.

Hoy

Cerrado

Comunícate con nosotros a través de correo electrónico.

Cancelar
image443

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.